VILLAHERMOSA, TAB.- Bajo el compromiso de construir “una nueva época para Tabasco”, el candidato del PRI al gobierno de Tabasco, Jesús Alí de la Torre, rindió protesta ante el Consejo Político Estatal de su partido en un acto masivo realizado el 5 de marzo en el Parque La Choca de esta capital.
En el acto protocolario que encabezó el dirigente nacional de ese partido, Pedro Joaquín Coldwell, el abanderado priista planteó que es necesario construir “un nuevo tiempo que nos permita avanzar más y sin rencores, porque éstos sólo generan atraso. Desarrollaremos un tiempo de justicia que aprovecha la experiencia e impulse propuestas innovadoras y alienta la productividad”.
Acompañado del secretario de Organización del CEN del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong; del coordinador jurídico de la campaña de Peña Nieto, Benito Neme Sastré, así como de los ex gobernadores Roberto Madrazo y Manuel Andrade, Alí de la Torre estableció como prioridad de su gobierno a los jóvenes y las mujeres de Tabasco, así como el rescate del campo.
Por su parte, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional afirmó que con Enrique Peña Nieto como presidente y con Jesús Alí como gobernador vienen nuevos tiempos de progreso para Tabasco.
“Con Enrique Peña las cosas van a cambiar en el país; él va a trabajar por apoyar al campo, por que haya muchos más empleos en Tabasco. Va a apoyar la ganadería. Va a modernizar la industria petrolera. Con Peña Nieto, vamos a hacer un nuevo México y un nuevo Tabasco”, afirmó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario