Participa en nuestra encuesta

Inaugura Cristóbal Javier obras de pavimentación


La buena relación entre el Ayuntamiento y Pemex permitió que se lograran invertir 6.3 mdp en el asfaltado de la calle Eliud Santos y el acondicionamiento de dos vías alternas

PARAÍSO, TAB.- Con una inversión de casi 6.3 millones de pesos, el Ayuntamiento local que encabeza Cristóbal Javier Angulo, en coordinación con Petróleos Mexicanos, inauguraron la pavimentación con mezcla asfáltica de los 592 metros que comprenden la calle Eliud Santos Magaña.
Dicha arteria vial se ubica en la entrada de la colonia Lázaro Cárdenas del Rio y entronca a la carretera federal Paraíso-Puerto Ceiba; también fueron acondicionadas 2 calles alternas con cinco mil 418 metros cuadrados de base.
En este proyecto, en el que participaron autoridades locales y de Pemex, como muestra de la buena relación que existe entre el gobierno municipal y la paraestatal, se construyeron mil 100 metros de guarniciones, 986 m2 de banquetas por donde los peatones pueden caminar con total seguridad y 43 m2 de muro de contención hacia el rio Seco.
En presencia del Ing. José Luis Fonz Aguilar, subdirector de la Región Marina Suroeste, de la señora Isidra Angulo Angulo, presidenta honoraria del DIF municipal, del diputado local Bernardo Barrada Ruiz, del secretario del Ayuntamiento, Eduardo Colorado Galmich, regidores y vecinos del lugar, el munícipe Javier Angulo subrayó que su gobierno continuará colaborando con Petróleos Mexicanos para llevar más obras de beneficio social a las comunidades.
También manifestó que se tienen contemplado varios proyectos que cambiarán el nivel de vida de los habitantes de las comunidades de Torno Largo y la villa Puerto Ceiba. “Debemos reconocer los apoyos que Pemex nos ha otorgado, a cambio de la riqueza que extraen de nuestro subsuelo; todo ello debe de generar obras y trabajo para los ciudadanos nativos de esta tierra” puntualizó el edil paraiseño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario