Participa en nuestra encuesta

Designan a delegados priistas para convención del Quinto Distrito

EDUARDO DOMÍNGUEZ SÁNCHEZ
PARAÍSO, TAB.- Sin mayores contratiempos se llevó a cabo en fechas recientes la asamblea del Partido Revolucionario Institucional (PRI), correspondiente al V distrito electoral compuesto por los municipios de Jalpa de Méndez, Nacajuca, Centla y Paraíso, en donde se eligieron a los delegados políticos que participarán en la convención a realizarse los días 18 y 19 de febrero para seleccionar al candidato a diputado federal y en la que participarán 400 delegados.
En la sede del Comité Directivo Municipal del tricolor de esta localidad, se realizó dicha convención presidida por el delegado político en Paraíso, Rogelio Rodríguez Javier, en la cual fueron presentadas las planillas de delegados que participarán en dicha convención. Por Jalpa de Méndez, la planilla está integrada por 31 militantes, Nacajuca 30; por Centla 52 y 40 por Paraíso.
De acuerdo con la convocatoria emitida para tal fin, el vicepresidente de esta mesa de trabajo y delegado político del PRI en Centla, Rúrico Domínguez Mayo, hizo la declaratoria de validez de estas planillas a nombre del Comité Directivo Estatal (CDE) de este instituto político, y dijo que el candidato que se vaya a designar será de acuerdo a los estatutos del partido y a las preferencias que se tengan en esta región.
Hasta la fecha, la militancia priista de este distrito identificó como aspirantes a diputado federal por el V distrito a los alcaldes de Centla y Nacajuca respectivamente, Aquiles Reyes Quiroz y Marco Antonio Leyva, así como a Minerva Santos Magaña, integrante de la Organización de Mujeres Priístas (OMPRI).

No hay comentarios:

Publicar un comentario