Participa en nuestra encuesta

Carnaval Paraíso 2012 ¡Quédate con Nosotros… Vive la Fiesta!

PARAISO, TAB.- Colorido, música, baile, disfraces y juegos pirotécnicos fueron parte de los elementos con los que arrancó el Carnaval Paraíso 2012 ¡Quédate con Nosotros… Vive la Fiesta!
El alcalde Cristóbal Javier Angulo y su esposa Isidra Angulo Angulo, presidenta honoraria del DIF municipal, encabezaron el contingente para la Quema del Mal Humor que se realizó en la explanada del parque central.
Dicho lugar estaba abarrotado por decenas de familias que acudieron a presenciar el espectacular arranque de las fiestas carnestolendas con la presentación del ballet folklórico Ocot-Nat de la Escuela Normal del municipio de Balancán.
Al pronunciar su discurso, Javier Angulo manifestó que en el último año de su gobierno las fiestas de Carnaval volverán a tener este toque especial que en años anteriores se habían perdido; “desde que inicio mi gestión hemos disfrutado de espectáculos de calidad, han vuelto las comparsas a las calles y las familias nos volvemos a congregar en el parque central para disfrutar de nuestras tradiciones y costumbres, vamos a continuar con nuestra unidad y juntos culminar con éxito este gobierno democrático” expresó el edil paraiseño.
Enseguida el cielo se iluminó de juegos pirotécnicos y cascadas de aplausos se dejaron escuchar, mientras que el Mal Humor se quemaba. Posteriormente el ballet Ocot-Nat presentó diversas estampas musicales que hicieron las delicias de autoridades y público en general, quienes se pusieron de pie para reconocer su participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario